Es anunciada la Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro y soporta carga rápida doble de hasta 45W

Es impresionante la cantidad de productos en diferentes mercado que suele tener el fabricante Xiaomi. Hoy, se suma a su gran repertorio el nuevo Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro que posee una capacidad de 20000 mAh, el dispositivo incluye una serie de características de gama alta, lo que mas destaca, es que soporta una carga rápida de doble vía de 45W.

El PowerBank de Xiaomi contiene tres puertos en total, en comparación a su antecesor Mi Powerbank 2 que solo llego con dos puertos. El Mi Power bank 3 Pro incluye dos puertos USB-A junto a un puerto USB Tipo-C. Cabe destacar que, el puerto Tipo-C soporta una entrada y una salida de 45W (15/3A), en cuanto al puerto USB-A solo tiene un soporte para 18W, tanto para entrada y salida a 5V/2.4A, 9V/2A y 12V/1.5A.

Por su parte, cuando los dos puertos USB-A se encuentra en uso, el Mi Power bank 3 Pro obtiene una salida máxima de 15W en cada uno, ya que el dispositivo admite la carga de paso, por lo tanto, puede cargar otros dispositivos mientras se esta cargando. El fabricante Xiaomi aposto por el material de plástico ABS para la fabricación de la powerbank, incluso obtiene una apariencia brillante algo similar a la cerámica.

Por otro lado, el dispositivo incluye baja potencia para dispositivos inteligentes y 9 capas de protección de chip de circuito. Por ultimo, el Xiaomi Mi Power bank 3 Pro estará disponible a partir del 11 de enero a un costo de 199 yuan ($29).

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque