Se filtra un vídeo corto sobre el supuesto teléfono inteligente plegable de Xiaomi

Muchos usuarios esperan con ansias los teléfonos plegables, incluso es uno de los productos mas esperado en el 2019. Sabemos que muchas empresas están apostando por fuertemente por su primer teléfono plegable como: Samsung, LG, OPPO, Huawei etc. Sin embargo, ahora acaba de aparecer un vídeo en la web que muestra el dispositivo plegable del gigante Xiaomi, te invitamos que le eches un vistazo.

El vídeo es realmente corto y fue compartido por la fuente Evan Blass a traves de Twitter, podemos ver en el vídeo el teléfono inteligente plegable que tiene forma de tableta grande antes de ser doblado en un teléfono. Cabe destacar que, en el vídeo no se observa la marca, pero nos guiamos por la Interfaz que es muy similar al MIUI de Xiaomi.

El día de ayer, se revelo que el teléfono plegable de Samsung vendrá con una pantalla de 7.3 pulgadas y con cámara trasera, incluso el dispositivo surcoreano al parecer solo se podrá doblar dos veces, en cuanto al supuesto teléfono plegable de Xiaomi solo contiene una pantalla grande y parecer estar dividida en tres y se puede plegar las partes izquierda y derecha detrás del dispositivo, cuando ya esta plegado las tres parte el teléfono se ve muy compacto.

Por el momento, recomendamos tomar esta noticia como un pizca de sal, ya que el vídeo no se ve realmente limpio y apenas esta surgiendo la información, pero esperemos que muy pronto surjan detalles mas concretos sobre el teléfono plegable de Xiaomi.

[Fuente]