Sale a flote un vídeo sobre un teléfono misterioso de Elephone y vendrá con cámara emergente

AliExpress WW

El fabricante Elephone cuenta con una gran ola de teléfonos inteligentes, incluso el ultimo lanzamiento de la marca china fue el Elephone PX que se encuentra en la plataforma crowdfunding Indiegogo. Sin embargo, ahora se une un nuevo teléfono misterioso, la cual la marca china ha soltado un vídeo sobre el dispositivo y vendrá con cámara emergente.

En el vídeo se puede ver claramente el teléfono que llegara con un diseño sin notch y la pantalla cubre todo el apartado frontal, la cámara emergente se encuentra alimentado con doble sensores selfies. Cuando giran el teléfono misterioso se puede notar que equipara tres cámaras traseras algo similar a los que se ven en los teléfonos de Huawei.

Cabe destacar que, en el sitio web del fabricante Elephone solo se puede ver tres teléfonos y son: Elephone PX, Elephone U2 y Elephone U2 Pro. Si observamos el diseño del U2 es muy parecido al que se muestra en el vídeo, pero el teléfono del vídeo no contiene el lector de huella dactilar trasero, incluso esta ubicado lateralmente y el U2 lo posee en el lado posterior.

Ademas, el Elephone U2 se espera que llegue con una configuración de 6 GB de RAM y en el vídeo el supuesto dispositivo misterioso contara con solo 4 GB de RAM, por lo tanto, creemos que el Elephone U2 esta obteniendo algunos cambios importantes en el diseño, o simplemente estamos hablando de un teléfono totalmente diferente y todavía no se encuentra en el sitio web del fabricante.

¿Piensas que el teléfono del vídeo sea el Elephone U2?