Es presentado el Huawei Y5 Lite y viene precargado de Android Go

AliExpress WW

El gigante Huawei acaba de presentar su nuevo teléfono basado en Android Go y se trata sobre el Huawei Y5 Lite, cabe destacar que, la serie Y siempre ha sido una de las series mas asequible del fabricante chino, incluso en el 2018 lanzo su primer teléfono con Android Go y fue el Huawei Y3. Pero ahora te invitamos que le eches un vistazo al segundo teléfono con el sistema operativo ligero de Huawei.

El Huawei Y5 Lite viene equipado con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 1440x720p con aspecto 18:9, es alimentado con un procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos junto con 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno, contiene ranura para tarjeta microSD hasta 256 GB.

En el departamento de la cámara, el teléfono alberga un solo sensor de 8 MP con apertura f/2.0 con su flash LED, mientras que en el lado frontal se encuentra un sensor de 5 MP con apertura f/2.2. Ademas, el dispositivo soporta Wi-Fi, conectividad 4G LTE, Bluetooth, GPS, A-GPS, funciona con Android 8.1 Oreo Go Edition y viene impulsado con una batería de 3020 mAh.

Para finalizar, el huawei Y5 Lite llega en variantes de colores negro y azul. En cuanto al precio, el teléfono viene a un precio del mercado Filipinas de PHP 5.490, es decir, $104 – 91.65. Por el momento, no sabemos si el dispositivo llegara a otros mercados en los próximos días.