El próximo buque insignia de Huawei podría venir con cinco cámaras traseras, según una patente

AliExpress WW

Huawei se ha caracterizado por mantenerse innovando en sus productos con el fin de ser competitivo en el mercado. Como hemos vistos en sus teléfonos inteligentes Huawei P20 Pro y Mate 20 que cambiaron la tendencia con su configuración de una triple trasera. Ahora, la compañía, al parecer, quiere ir nuevamente por una nueva hazaña. La evidencia sobre esto viene a través de una solicitud de patente presentada por Huawei a la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China.

La patente busca proteger una carcasa de teléfono inteligente con un recorte más grande del normal que podría alojar hasta cinco sensores de cámara trasera y un flash LED. Este recorte más grande sugiere que el próximo buque insignia de la compañía podría venir con una penta cámara trasera en un arreglo rectangular.

El teléfono inteligente Huawei P30 llegará primero que el Huawei Mate 30, y como ya es conocido el P30 vendrá con una configuración de cámara cuádruple, por lo que es más probable que este dispositivo sea el Mate 30. Sin embargo, no hay una evidencia concreta que respalde esta conclusión. Vemos también en las imágenes la ausencia de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Esto sugiere la posibilidad que el teléfono incluya un sensor de huella dactilares debajo de la pantalla. [Fuente]

De ser cierta esta hipótesis el Huawei Mate 30 se unirá al Nokia 9 que también se espera que venga con una configuración de penta cámara.

¿Crees que el Huawei Mate 30 tendrá una configuración de cinco cámaras traseras?