El Sony Xperia XZ4 revela su gran rendimiento en el benchmark AnTuTu

Antes que finalizará el año 2018, salio a flote una imagen que revelaba el diseño del Sony Xperia XZ4 y desde ese entonces supimos que vendrá con una aspecto 21:9. Sin embargo, ahora el dispositivo acaba de aparecer en la plataforma AnTuTu Benchmark revelando su rendimiento, te invitamos que le eches un vistazo.

Según AnTuTu, ha aparecido un teléfono inteligente de Sony que arroja un puntare realmente alto, exactamente logra 395.721, es decir, la puntuación por poco llega a los 400.000 puntos, sin duda será un teléfono inteligente muy potente, aunque realmente no sabemos si sea exactamente el Sony Xperia XZ4, pero parece corresponder a dicho teléfono Xperia.

Si realmente es el Xperia XZ4, entonces estamos hablando de un teléfono tan potente que supera la puntuación de los teléfonos Huawei que equipan el Kirin 980 y también la serie de los iPhone Xs. Es muy probable que el Xperia XZ4 equipe el procesador Qualcomm Sanpdragon 855.

Por el momento, se espera que el dispositivo llegue con una pantalla de notch bastante alta, también un peque;o agujero que estará ubicado en el bisel superior que lo mas seguro sera el Led de notificación, también se espera que obtenga biseles totalmente delgados y una barbilla un poco gruesa.

¿Que opinas sobre la puntuaje que arroja el supuesto Sony Xperia XZ4 en la plataforma AnTuTu?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque