Nueva fuga revela las especificaciones claves del Galaxy A50 de Samsung

AliExpress WW

Este nuevo año, Samsung tiene planeado ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes con la introducción de nuevos modelos en la serie de gama baja Galaxy M y en la serie de gama media Galaxy A que incluye al Galaxy A30 y Galaxy A50. Este último dispositivos ha sido objeto de muchas filtraciones y rumores en la última semanas y ahora una nueva filtración ha revelado las especificaciones claves con las que contará este móvil.

El Galaxy A50 que buscará posicionarse en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media en el 2019, tendrá una generosa batería de 4000mAh de capacidad más alta que los otros dispositivos de la serie A en el mercado que le garantizará una buena autonomía incluso en las horas de uso intenso. Vendrá con una cámara principal de 24MP. Así como, con un escáner de huella dactilar en pantalla.

Tal como lo reveló el sitio Geekbench, el Galaxy A50 será impulsado por un procesador Exynos 9610 propio de Samsung que incluirá una NPU para una mayor eficiencia en las funciones de AI. Equipará con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. También podría tener una variante adicional con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto al software, funcionará con Android Pie de fábrica.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de Galaxy A50, pero al parecer, no llegará hasta después del lanzamiento del próximo Galaxy S10.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Galaxy A50 de Samsung?