Los nuevos renderizados del Motorola Moto G7 muestran al teléfono en todo su esplendor

Luego de una serie de fugas producidas en los últimos meses sobre el teléfono inteligente Motorola Moto G7. Ahora un nuevo conjunto de renders se han filtrado en la red mostrando al teléfono inteligente en su estuche desde todos los ángulos.

Dentro del estuche transparente, se puede observar  la configuración de la cámara dual y el lector de huellas dactilares ubicados en la parte posterior, La pantalla parece presentar una muesca de gota de agua. Las imágenes también muestra el botón de encendido y control de  volumen en lado derecho. En la parte inferior, tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto USB-C y una rejilla para altavoces. A diferencia de sus predecesores, el Moto G7 lleva el altavoz en la parte inferior.

Según un informe, se esperan que Motorola lance cuatro teléfonos inteligentes de la serie Moto G7 que incluyen el Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power. Dentro de esta familia, la última fuga había revelado que el Moto G7 y G7 Plus tendrían una muesca de gota de agua. Mientras que el Moto G7 Power y Moto G7 Play tendrían una muesca más ancha pero una batería más grande de al menos 5000mAh que le proporcionarían suficiente energía para un uso continuo. Tanto el G7 como el G7 Plus contarán con especificaciones similares, excepto por la diferencias en el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño del Motorola Moto G7 presentado en esta ultima fuga?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque