Una variante del Vivo NEX Dual visita TENAA con 8GB de memoria RAM

AliExpress WW

A principio de este mes fue presentado el  Vivo NEX Dual, un teléfono que tiene el privilegio de ser el primer móvil de la compañía con pantalla doble y memoria de 10GB. Ahora, al parecer, este buque insignia tendrá una variante menos poderosa según dos nuevos listados publicados en TENAA.

Con el nombre código Vivo V1820A y Vivo V1820T fueron mostrados estas nuevas variantes en el sitio de certificación TENAA hace un par de días. Al parecer, son modelos que están destinados a ser una opción más económica del Vivo NEX Dual. Ambas variantes comparten las mismas especificaciones por lo que solo hablaremos de una.

Al igual que el modelo original esta nueva variante tiene dos pantallas, una pantalla trasera OLED  de 5.49 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y una pantalla AMOLED frontal de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Para disminuir costos la compañía ha optado por sustituir el chipset Snapdragon 845 por un chip octa-core  de 2.2GHZ, que creemos que pueda ser el Snapdragon 710. Este chipset está acompañado por 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible.

También en el departamento de fotografía ha habido cambios, contando ahora con una configuración de cámara triple de menos capacidad de 12MP + 13MP + 2MP. El teléfono conserva el sensor de huella dactilar y la batería de 3425mAh de capacidad de la versión estándar, así como ejecuta el mismo sistema operativo Android 9.0 Pie.

Las imágenes de esta variante del Vivo NEX Dual no se mostraron en TENAA. Pero el sitio revela que se lanzará solo con la opción de color dorado.

¿Qué opinas del lanzamiento de esta variante de menor costo del teléfono inteligente Vivo NEX Dual?