Es anunciado Huawei Y7 Pro 2019 con pantalla de 6.26 pulgadas y Snapdragon 450

Llegando antes de lo esperado, Huawei ha presentado oficialmente un nuevo teléfono inteligente conocido como Huawei Y7 Pro 2019. Este nuevo integrante de la serie Y de Huawei ya había sido divulgado en la red con el nombre Huawei Y7 2019. El teléfono inteligente estará solo disponible en el mercado de Vietnam y tendrá un precio de 3.990.000 dongs equivalente a unos 149 euros. Por los momentos no hay información oficial si se comercializara en otros mercados.

El Huawei Y7 Pro 2019 vendrá en dos opciones de colores: Aurora Blue y Black con un degradado similar a  otros teléfonos inteligentes de la compañía. Ya habíamos hablado sobre las especificaciones y características de este móvil. Sin embargo, recapitularemos para los no informados.

El teléfono contará con una pantalla HD + de 6.26 pulgadas con una resolución de pantalla de 1520 x 720 pixeles. Esta pantalla de vidrio curvado 2.5D tiene una muesca de gota de agua donde se aloja la cámara frontal. Es alimentado por un chipset Snadragon 450 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.8 GHz, acompañado con una GPU Adreno 506.

Además, viene con 3GB  de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable a 512GB mediante una tarjeta microSD. Ya en el departamento de fotografía, encontramos que equipará con una cámara frontal de 16MP para los selfies y videollamadas. En la parte posterior, llevará una configuración de cámara doble de 13MP + 2MP con algunas funciones AI.

Por último, funcionará con la interfaz personalizada EMUI 8.2 basada en Android 8.1 Oreo. Sus luces se mantendrán encendidas gracia a una batería de 4000mAh, pero carece de  soporte para carga rápida. Pero Huawei afirma que la batería brindará una carga para dos días.

¿Qué opinas de las especificaciones del teléfono inteligente Y7 Pro 2019 de Huawei?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque