En los próximos días será lanzado al mercado el reloj inteligente No.1 S10

El fabricante No.1 se ha dedicado a fabricar relojes inteligentes llamativos y lo mejor de todo que han sido asequibles, incluso el mas reciente lanzado fue el No.1 F18. Sin embargo, muchos usuarios fieles a la marca esperan con ansias el ultimo modelo No.1 S10 que esta a punto de llegar al mercado y te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el reloj inteligente No.1 S10 vendrá con un apariencia elegante, tanto así, que tendrá bisel de acero inoxidable, también contara con una pantalla TFT de 1.3 pulgadas con resolución 240x240p, protección Corning Gorilla Glass y viene alimentado con un procesador NRF52832QFAA.

Ademas, el dispositivo admitirá varios modos como: seguimiento de calorías, podómetro, consumo de oxigeno y mucho mas, también equipara sensores de frecuencia cardíaca y presión arterial, ya que ayudara al usuario a mantener una plena salud a la hora de realizar cualquier tipo de actividad, ya sea un deporte o ejercicio.

Por su parte, el No.1 S10 llegara con la certificación de impermeabilidad IP68, es decir, es resistente al agua y soporta Bluetooth V4.2. Para finalizar, el reloj inteligente se espera que en los próximos días se coloque a la venta exclusiva en la tienda Gearbest a un costo de $35.99, pero si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Que opinas sobre la apariencia del reloj inteligente No.1 S10?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque