Chuwi HeroBook, una portátil con batería de 38Wh se lanzará pronto

Chuwi el fabricante chino muy conocido por la calidad de sus tabletas 2 en 1 y computadoras personales hasta el momento ha ampliado su gama de portátiles al lanzar Chuwi LapBook SE y LapBook Air, así como otras computadoras con el sistema operativo Windows 10. Ahora la compañía ha revelado que el próximo mes lanzará otra computadora portátil conocida como Chuwi HeroBook.

Chuwi HeroBook equipa con una generosa batería de alta capacidad de 38Wh, que debería garantizar una muy buena autonomía incluso durante un uso intensivo. Cuenta también con una pantalla de 14.1 pulgadas antirreflejo. Así como con un procesador de nueva generación de Intel Quad-Core  Atom X5. Esta CPU viene acompañada con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, es potenciado por una tarjeta de vídeo Intel HD Grafic N3000 ampliamente compatible con los juego mas populares.

El portátil tendrá un teclado de tamaño completo con un bordado de líneas estrechas. En cuanto a conectividad, Chuwi HeroBook tiene una variedad de puertos que incluye un mini puerto HDMI, USB 2.0, USB 3.0, un puerto CC para una carga rápida de la batería, un conector para auriculares de 3.5 mm y una ranura de tarjeta microSD para la ampliación de la memoria interna. En resumidas cuentas, HeroBook vendrá con un  excelente hardware que de seguro presentará un buen balance entre calidad y precio.

Hasta ahora, no se ha revelado la fecha oficial de su lanzamiento, solo que llegará a las tiendas en enero. Pero de seguro, pronto tendremos más información sobre su lanzamiento. Así que mantengámonos atento a nuevas noticias.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características con las que contará esta nuevo portátil de la casa Chuwi?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque