OPPO R17 Pro King Of Glory se presentara el 7 de enero del 2019

AliExpress WW

Actualmente muchas empresas dedicada a fabricar teléfonos inteligentes tienen la costumbre de lanzar al mercado teléfonos de ediciones especiales de películas, series, juegos, etc. Sin embargo, el fabricante OPPO anda trabajando en un teléfono inteligente basado en el popular juego de china “Wangzhe Rongyao”, por su traducción no oficial en ingles seria “King Of Glory” y se trata sobre el OPPO R17 Pro edición personalizada King Of Glory, que hará debut el 7 de enero.

La empresa OPPO compartió a través de su cuenta de Weibo un vídeo sobre el OPPO R17 Edicion King Of Glory, lamentablemente la compañía no revelo si el teléfono contara con especificaciones privilegiadas de hardware mejorado.

Anteriormente, el fabricante presento la edición de año nuevo de OPPO R17 y R17 Pro, por lo tanto, la variante del juego King Of Glory es muy probable que contenga el mismo hardware de los modelos estándares, aunque la firma OPPO pueda presentar una nueva optimización de software para juegos o una nueva capa de interfaz personalizada dedicada al juego.

Para finalizar, OPPO no ha revelado ninguna detalle sobre los precios de la variante King Of Glory, aunque los modelos de año nuevo llegaron a un costo de 2799 yuanes ($405 – €355) para el R17 y R17 Pro 4299 yuanes ($623 – €547).