Se filtran fotos en vivo sobre el Nokia 9

AliExpress WW

Hace días atrás, se filtro unas imágenes de un teléfono de Nokia desconocido que equipara tres cámaras traseras. Sin embargo, ahora se revelan fotos en vivo sobre el teléfono inteligente Nokia 9, ya que desde hace meses ha estado en las noticias y se espera que sea presentado en el 2019.

Cabe destacar que, las fotos se revela la parte frontal del dispositivo, ya que en la fuga se puede ver claramente que Nokia 9 contara con biseles, a pesar de que actualmente los fabricantes de teléfonos inteligentes están tratando de eliminar completamente los biseles, aunque los biseles del Nokia 9 no son tan gruesos como el del Nokia 8. Pero es un poco decepcionante porque para el 2019 se espera que la mayoría de los teléfonos ofrezcan un diseño sin biseles.

Por lo tanto, en el bisel superior del teléfono albergara los sensores frontales como, cámara, sensor giroscopio, sensor de desbloqueo facial, etc. En el medio se puede observar el altavoz y el bisel inferior se puede ver que es realmente grueso y lo peor que no contiene la marca Nokia. Se rumorea que el teléfono incorporara el escaner de huella dactilar en la pantalla.

Por ultimo, el Nokia 9 se esperaba que iba hacer presentado para el año 2019, pero lamentablemente el fabricante a sufrido un retraso y se planea lanzar en el 2019, y también se espera que el teléfono equipe 5 cámaras traseras y tenemos mucha curiosidad sobre sus funcionalidad y es lo mas probable que el teléfono sea impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

[Fuente]