Se filtra unas imágenes de un teléfono Nokia desconocido con triple cámara trasera

Una nueva filtración revela que Nokia podría estar planeando lanzar un nuevo teléfono inteligente. Se trata de unas imágenes que aparecieron en la red social china Weibo. Ambas imágenes muestran la parte frontal y posterior de un  teléfono inteligente desconocido equipado con una gran pantalla sin muesca  y una configuración de cámara triple trasera.

Algunas fugas procedentes de China afirman que el teléfono Nokia recientemente descubierto es un teléfono insignia de la compañía que será impulsado por un Snapdragon 845. En la parte superior del teléfono vemos el logotipo de Nokia. El marco superior delgado carece de la cámara  para selfies al igual que el marco inferior. Esto sugiere que el teléfono podría incorporar una cámara delantera emergente  parecida al Vivo NEX. Curiosamente, no hay una marca ZEISS para la configuración de cámara triple por lo que sugiere que se no sea un modelo de gama alta .La relación de pantalla a cuerpo es también bastante amplia, presenta el mismo estilo que el Xiaomi Mi MIX 2.

Aparte del flash LED para fotografía y el logotipo de Nokia  en la parte posterior, no hay otro elemento que revele la presencia de un sensor de huella dactilar por lo que es muy probable que venga debajo de la pantalla.

Por lo momento, no hay información sobre los detalles técnicos de este dispositivo. Así que hay que estar atento por nuevas fugas que brinden más detalles. [Fuente]

¿Crees que este misterioso teléfono inteligente mostrado en Weibo sea el próximo buque insignia de Nokia?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque