Lenovo A5s obtiene la aprobación de la certificación Bluetooth

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos que el fabricante Lenovo suspendió la preventa del teléfono Lenovo Z5s por irregularidades. Sin embargo, esos pequeños problemas no afecta los próximos proyectos de la empresa china, ya que esta preparando un nuevo teléfono y acaba de aparecer en el certificado Bluetooth (SIG) con el numero de modelo L18081, te invitamos que le eches un vistazo.

Lamentablemente el certificado de Bluetooth no revelo mucho sobre el teléfono pero se espera que sea una variante mejorada del Lenovo A5, pero llamada Lenovo A5s. La cual en el mes de junio se presento el A5 y llego con pantalla IPS de 5.45 pulgadas, procesador MediaTek MT6739, cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP, batería de 4000 mAh a un precio económico de Rs. 5999, al cambio serian $86.

De acuerdo al certificado el teléfono tendrá soporte para Bluetooth V4.1. Por otro lado, la fuente que revelo la certificación asegura que el dispositivo vendrá alimentado con un procesador MediaTek Helio A22. También revela que funcionara con el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Por el momento, no tenemos mucha información al respecto el Lenovo A5s, pero se espera que pronto se filtra detalles al respecto, ya que el fabricante tiene planeado hacer un lanzamiento a principios del 2019.

¿Piensas que el modelo L18081 sea una variante mejorada del Lenovo A5?