Luego de haber lanzado el Galaxy Watch hace solo algunos meses, ahora Samsung ha comenzado a trabajar en su próximo reloj inteligente, con el número de modelo SM-R500 y nombre código Pulse según una información publicada en SamMobile.
Al parecer, este nuevo smartwatch podría ser el sucesor del Samsung Gear Sport en lugar del futuro Galaxy Watch 2. Aunque Gear Sport tenía un numero de modelo SM-R600 y este nuevo modelo tiene el numero SM-R500. Sin embargo, la explicación a este cambio seria el hecho de que la compañía tomó la decisión de modificar la marca de su reloj inteligente Galaxy Watch.
Con respecto a las características técnicas con las que contará el reloj inteligente Pulse, se espera que ejecute Tizen OS e incorpore el asistente virtual Bixby de Samsung, que llevará las notificaciones de Bixby Reminder a sus relojes inteligente por primera vez. Un último informe sugiere que este reloj inteligente podría venir con 4GB de memoria RAM.
Al ser un modelo deportivo estará centrado en la monitorización de múltiples actividades deportivas y al igual que el Galaxy Watch es muy probable que traiga funciones como un sensor GPS, un medidor de frecuencia cardíaca, soporte para el análisis de sueño y para la detección de estrés. Se espera que su anuncio se produzca entre septiembre a octubre de 2019, tomando en cuenta que Samsung generalmente revela sus nuevos relojes inteligentes durante el evento IFA.
¿Qué opinión nos puedes dar sobre este próximo reloj inteligente de Samsung con el nombre código Pulse?
- La tableta OnePlus Pad Pro con pantalla 3K de 12.1 pulgadas debuta con configuraciones adaptadas a diferentes presupuestos - 28 junio, 2024
- Vivo presenta su nuevo teléfono de gama media Y28s 5G: características reveladas - 27 junio, 2024
- Lenovo presenta la computadora portátil plegable Yoga Air 14c con tecnología de inteligencia artificial - 26 junio, 2024