Cubot X19 llegara con procesador MediaTek Helio P23 y se lanzará en enero del 2019

El fabricante Cubot esta preparando un nuevo teléfono inteligente, que sin duda reforzara la gama media en el mercado, ya que se trata del Cubot X19, incluso se espera que el teléfono llegue al mercado con un buen rendimiento y un precio bajo.

Cabe destacar que, el Cubot X19 sera el primer teléfono con el sistema operativo Android 9.0 Pie del fabricante chino, ademas, vendrá equipado con una pantalla FHD+ de 5.93 pulgadas, impulsado con un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

En el departamento fotográfico, el dispositivo albergara una configuración de doble cámara con sensor principal de 20 MP y segundaría de 2 MP, mientras que la cámara frontal equipa un sensor autofoto de 13 MP con lente 4P para capturar buenas selfies. El X19 sera alimentado con una batería de 4000 mAh.

Para finalizar, el Cubot X19 llegara en variantes de colores, auroa o black, y se presentará oficialmente en enero, lamentablemente el fabricante chino no revelo el precio. Pero esperemos que mantenga un precio asequible, si deseas mantenerte al tanto de las ultimas noticias visita el sitio web de Cubot, Aquí.

Que precio piensas que llegara el Cubot X19?

Angelo Duque