El Ulefone Armor 6 es lanzado oficialmente y entérate de su alta resistencia a las temperaturas

AliExpress WW

Anteriormente, se comento que el Ulefone Armor 6 seria el primer teléfono inteligente todo terreno en equipar conectividad 5G. Sin embargo, se acaba la dulce espera, ya que se ha lanzado oficialmente y te invitamos que le eches un vistazo a las especificaciones del teléfono todo terreno Armor 6.

El Ulefone Armor 6 viene protegido con los certificados de protección IP68, IP69K y MIL-STD-810G, también puede soportar temperaturas muy extremas que van desde -20ºC y 60ºC, incluso el teléfono con un detector de luz UV, la cual tiene como función advertirle cuando corres el riesgo de quemaduras solares.

En cuanto a sus especificaciones, el Armor 6 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.2 pulgadas, alimentado procesador MediaTek Helio P60 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, doble cámara trasera con sensores de 21 MP + 13 MP e incluye algoritmos ArcSoft, mientras que en el lado frontal alberga un sensor de 13 MP para selfies.

El telefono es impulsado con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W y carga inalámbrica de 10W, ademas, el Ulefone Armor 6 admite las bandas LTE, desbloqueo facial, huella dactilares, NFC para pagos con Google Pay y funciona con Android 8.1 Oreo. La variante de con conectividad 5G llegara para el segundo trimestre del 2019.

Para finalizar, el fabricante Ulefone anda realizando un evento gratuito para obtener una muestra gratis del Ulefone Armor 6, si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.