El Meitu V7 y V7 Tonino Lamborghini ya son oficiales

El mes pasado, Xiaomi prosiguió con su conquista del mercado de la telefonía y tomó el control de la compañía china Meitu, algo que le permitía no sólo el uso de las aplicaciones de esta compañía, sino también el lanzar teléfonos bajo esa marca. Pues bien, los primeros frutos de este movimiento han visto la luz hoy, y reciben el nombre de Meitu V7 y Meitu V7 Tonino Lamborghini del que ya os hablamos ayer. 

Meitu siempre ha destacado por la venta de teléfonos con un gran apartado fotográfico, y sus dos últimos modelos no iban a ser diferentes, y es que ambos modelos cuentan con una configuración de triple cámara en la parte frontal, la cual dispone de un sensor de 12 megapíxeles que se encargará de mejorar la fotografía nocturna, uno de 20 megapíxeles con gran angular y otro de 8 megapíxeles que se centrará en la profundidad. Estos tres sensores, junto al software dedicado de la compañía, permitirán al usuario tomar selfies de gran calidad hasta en las condiciones más adversas. 

En la parte posterior ambos modelos disponen de una cámara dual que se compone de un sensor de 12 y otro de 8 megapíxeles que están flanqueados por dos flashes LED a cada lado. 

En cuanto al resto del hardware, tanto el Meitu V7 como el Tonino Lamborghini presumen de una pantalla OLED de 6.21 pulgadas y resolución Full HD+, el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.500 mAh y por último cabe destacar que todo el conjunto funciona bajo Android 9.0 y que la versión Tonino cuenta con 256 o 512 GB de almacenamiento interno. 

Sobre su diseño poco podemos decir que no se vea en las fotografías, ambos modelos tienen unas líneas idénticas en las que destaca el acero para el chasis y el cuero para la cubierta posterior, por lo que la única diferencia entre la versión normal y la Tonino Lamborghini es que esta última viene en color blanco y que cuenta con el emblema y los colores de la escudería. 

Y ahora llegamos al último punto, el del precio. El Meitu V7 se podrá adquirir por unos 4.799 yuanes (unos 608 euros), mientras que el Meitu V7 Tonino Lamborghini llegará al mercado por 8.888 yuanes (unos 1125 euros) y 10.888 yuanes (1378 euros). 

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!