Xiaomi Pay será presentado el 24 de Diciembre

AliExpress WW

El mismo día de la nochebuena, Xiaomi quiere ser el  centro de atención con la presentación de un modelo nuevo llamado, aparentemente, Xiaomi Play.

Como su nombre indica, parece ser un smartphone enfocado al gaming, al igual que hicieron con el Black Shark, aunque, parece que este modelo vendrá abanderado con su propia marca, o, como algunos hablan con la marca de Pocophone.

Dependiendo de la marca elegida por Xiaomi, tendrá un precio u otro, ya que, si se comercializa con Pocophone, al igual que hemos visto con el modelo F1, sería un gama alta pero a un precio mucho más económico de lo habitual.

Este modelo parece querer competir contra el Honor Play, llevando incluso el mismo nombre de modelo, solo que Xiaomi suele saber llamar la atención mucho más creando mucho más hype sobre lo que van a presentar el mismo día 24 de Diciembre.

Este teléfono puede ser el que incluya la cámara de 48 mega-pixel que se ha visto circulando por los rumores de la web. Estaremos pendientes de este Xiaomi Play ya que estamos seguros que tendremos rumores en los próximos días sobre lo que Xiaomi nos va a mostrar bajo el nombre de Xiaomi Play

Fuente: ndtv

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)