La certificación del Samsung Galaxy M10 sugiere que el lanzamiento es inminente

AliExpress WW

Según los últimos rumores el gigante Samsung está planeando lanzar una nueva serie de teléfonos inteligentes de nivel de entrada  y al parecer según un informe el lanzamiento del primer modelo de esta serie podría estar próximo a realizarse.

Destinado para ser presentado como el Galaxy M10, recientemente un nuevo dispositivo con el número de modelo SM-M105F acaba de ser certificado por la Wi-Fi Alliance. Sin embargo, la información revelada sobre este nuevo móvil es escaza pero confirma que el dispositivo funcionará con Android 8.10 Oreo. Además, el número de modelo contiene las letras DS en el extremo lo que sugiere que este modelo en particular admite capacidades de SIM dual.

Hasta el momento, a pesar de los rumores y algunas filtraciones el gigante surcoreano aún no ha revelado oficialmente el lanzamiento de una nueva línea de teléfonos para el próximo año. Pero según las ultimas filtraciones, el Galaxy M10 debería llegar con una pantalla LCD de 5.6 pulgadas. En su interior se espera un procesador octa-core  Exynos 7870 propio de Samsung junto con 3GB de memoria RAM y posiblemente con 32GB de almacenamiento interno y podría ejecutar Android 8.1 Oreo.

Según algunas fuentes, este nuevo móvil podría lanzarse inicialmente en países de Medio Oriente, África y Asia y podría estar listo para ser oficial a fines de diciembre o principios de enero.

¿Crees que el lanzamiento de teléfono inteligente Samsung M10 está próximo a realizarse?