Se filtra las especificaciones y el precio del Huawei P Smart 2019 antes de su anuncio oficial

AliExpress WW

El teléfono inteligente Huawei P Smart 2019 fue visto recientemente en línea en el sitio web del minorista francés Boulanger. Incluso antes que Huawei lo anunciará y aunque solo apareció brevemente se lograron filtrar algunas fotos, así como las especificaciones y el precio del teléfono antes de su anuncio oficial.

Según la filtración, el Huawei P Smart 2019 tendrá una pantalla Full HD de muesca de gota de agua de 6.21 pulgadas que admite una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Esta versión parece contar con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD. En su interior lleva un chipset Kirin 710 que viene con cuatro núcleos de alto rendimiento (Cortex-A73 a 2.2GHz) y cuatro núcleos eficientes (Cortex-A53 a 1.7GHz con ARM Mali-G51 MP4 GP4). Su carcasa presenta un acabado color azul degradado pero también se encuentra disponible una variante de color negro liso. En la sección de fotografía, cuenta con una cámara trasera dual de 13MP + 2MP alineada verticalmente en la esquina izquierda. Hay también una cámara frontal de 8MP con funciones AI como la detección de escena y modo de belleza.

En la parte posterior, el Huawei P Smart 2019 cuenta con un lector de huella dactilar. Funciona con el sistema operativo Android 9 Pie cubierto por la interfaz gráfica EMUI 9. Cuenta también con una batería de 3400mAh y un puerto micro USB para cargar y sincronizar datos.

Tomando en cuenta que el teléfono inteligente apareció hoy para realizar un pedido anticipado, incluso durante algunas horas, esperamos ver su disponibilidad pronto, pero, por supuesto, el sitio web de Huawei debe comenzar los pedidos anticipados. Cabe destacar que el sitio web francés señaló que los envíos comenzarán el 2 de enero. El Huawei P Smart estará disponible por € 250 (~ $ 283), mientras que la variante P Smart Plus con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un costo de € 300 (~ 340).

¿Qué opinas de las características y precio que tendrá el Huawei P Smart 2019?