Actualmente, muchas empresas dedicada a fabricar teléfonos inteligentes han colocado la tendencia de colores llamativos, tal cual paso con los modelos de la firma Huawei, ya que algunos incluyen un diseño de gradiente de color y esta tendencia otros fabricante han querido adaptarla en sus nuevos teléfonos, incluso ahora le toca a Oukitel que anda trabajando en un dispositivo llamada “Oukitel U25 Pro” que llegara con un color degradado.
Cabe destacar que el U23 Pro vendrá con un color degradado con purpura a negro, algo similar al Oukitel U23 que llego con azul a purpura. Por su parte, el teléfono contara con una pantalla LCD Full HD de 5.5 pulgadas protegida con Asahi Glass, un procesador de 8 núcleos, se especula que sea el MediaTek MT6750T, la versión Pro del teléfono incluirá 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, mientras que la no Pro del U25 equipara 3 GB de RAM + 32 GB de ROM.
Por otro lado, el Oukitel U25 Pro debería ya salir al mercado este diciembre y lo mejor de todo que llegara a un precio muy asequible de tan solo $99.99, ya que la versión estándar U25 sera incluso mas barata que la Pro, aunque lamentablemente no sabremos que precio se comercializara, pero es cuestión de días que el teléfono se coloque a la venta.
¿Que opinas sobre el color del Oukitel U23 Pro?
- La tableta OnePlus Pad Pro con pantalla 3K de 12.1 pulgadas debuta con configuraciones adaptadas a diferentes presupuestos - 28 junio, 2024
- Vivo presenta su nuevo teléfono de gama media Y28s 5G: características reveladas - 27 junio, 2024
- Lenovo presenta la computadora portátil plegable Yoga Air 14c con tecnología de inteligencia artificial - 26 junio, 2024