Aparece un vídeo mostrando al Ulefone S10 Pro en todo su esplendor

Han pasado un par de semanas desde que Ulefone presentó su nuevo teléfono inteligente de gama baja el Ulefone S10 Pro el cual se destaca por traer una pantalla con una buena relación de cuerpo-pantalla  y una configuración de doble cámara.

En cuanto a las especificaciones con las que cuenta el Ulefone S10 Pro tenemos que viene con una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9. En su interior equipa con un chipset MediaTek MT6739 de cuatro núcleos trabajando en conjunto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, viene con una configuración de cámara dual en la parte posterior de 16MP + 5MP. Mientras que la cámara para la toma de selfies es de 8MP. Sus luces se mantienes encendidas gracias a una batería 3350mAh de capacidad que brinda una carga para un día de uso continuo. El S10 Pro funciona con Android 8.1 Oreo de fábrica y trae un lector de huellas dactilares en su parte posterior. A continuación se muestra un vídeo donde podrás apreciar el Ulefone S10 Pro en todo su esplendor.

El Ulefone S10 Pro se caracteriza por tener un precio bastante bajo de tan solo ($69.99 – €62)  y viene con una funda protectora de TPU gratuita. Puedes obtener más información sobre este dispositivo visitando el sitio oficial del fabricante.

¿Qué opinas de las características y el precio del teléfono inteligente Ulefone S10 Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque