Samsung Galaxy A8s obtiene la certificación de TENAA y se revela sus especificaciones antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Anteriormente, comentamos que sera presentado el Samsung Galaxy A8s el 10 de diciembre, pero antes de su lanzamiento ha aparecido en el certificado de TENAA y se revelo todas las especificaciones del teléfono con algunas fotos, te invitamos que le eches un vistazo.

Según TENAA, el Samsung Galaxy A8s equipara una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles, lamentablemente el dispositivo no vendrá con panel AMOLED sino LCD, pero sera el primer teléfono en obtener la pantalla Infinity-O de Samsung, ya que consiste en que la pantalla posee un pequeño agujero negro para alberga la cámara frontal.

El teléfono vendrá alimentado con un procesador de 8 núcleos, las cuales cuatro núcleos posee una velocidad de 2.2 Ghz, mientras que los otros cuatro núcleos corre con 1.7 Ghz. Se especula que el chip del Galaxy A8s sea el Qualcomm Snapdragon 710, también viene con una capacidad de memoria de 6 / 8 GB de RAM + 128 GB almacenamiento interno.

En el departamento de la fotografía, el dispositivo viene equipado con una cámara triple con sensores de 24 MP + 5 MP + 10 MP, cabe destacar que, la cámara principal esta acompañada de un anillo amarillo a su alrededor y abajo se encuentra el flash LED. Mientras que en el lado frontal se encuentra un sensor de 24 MP para autofotos y videollamadas.

En cuanto a sus dimensiones el Samsung Galaxy A8s mide 158.4 x 74.9 x 7.4 mm, también vendrá precargado de Android 8.1 Oreo, batería de 3300 mAh y estará disponible en color negro y las imágenes que revela TENAA se refleja una variante gradiente azul con plateado.

[Fuente]

Que opinas sobre la especificaciones del Samsung Galaxy A8s?