Qualcomm Snapdragon SM6150 obtiene unos buenos resultados en la plataforma de Geekbench

El fabricante Qualcomm recientemente presento su nuevo chip Snapdragon 855. Sin embargo, el fabricante de micro-procesadores para dispositivos inteligentes al parecer esta preparando un nuevo chip de alto rendimiento y se trata del Snapdragon SM6150, incluso ahora el procesador aparece en la plataforma Geekbench y vendrá para potenciar la gama media.

Según Geekbench, el procesador aparece con Android 9.0 Pie, es decir, la ultima versión del sistema operativo de Google, también se refleja que soportara 6 GB de RAM, lamentablemente no hay información con respecto a la cantidad de memoria interna que soportara el chip.

Por su parte, la plataforma revela que el chip llegara con 8 núcleos y una velocidad de reloj 1.80 Ghz, ademas con la prueba de un solo núcleo el procesador logra 2598, mientras que para la prueba de múltiples núcleos obtiene 5467 puntos. El Snapdragon SM6150 sin duda sera muy potente, ya que con la prueba de un solo núcleo esta muy cerca de la puntuación que arrojo el Snapdragon 845 que fue anunciado en el 2017.

Por otro lado, se espera que el chip Snapdragon SM6150 se presente en el Mobile Wold Congress (MWC) en febrero, donde es muy probable que se presente en algunos teléfonos inteligentes. Por ultimo, estaremos al tanto de cualquier detalle que surja al respecto y también sobre cual sera el primer teléfono en equipar dicho procesador.

¿Que opinas sobre el rendimiento del Snapdragon SM6150 arrojado en Geekbench?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque