Xiaomi Black Shark Helo Sports saldrá a la venta el 11 de diciembre

AliExpress WW

Ya es oficial la versión deportiva del teléfono inteligente de Xiaomi Black Shark Helo conocida como Black Shark Helo Sports y saldrá a la venta el 11 de diciembre. Este móvil adopta un diseño deportivo y es un teléfono centrado en la potencia y experiencia para jugar. Su parte posterior está hecha de metal combinada con vidrio de grano de tiburón, pero la forma general no es muy diferente del modelo de la generación anterior.

En términos de disipación de calor, el sistema de refrigeración líquida se ha actualizado para duplicar la disipación de calor de la partición de la tubería de calor, que tiene más poder y logra una cobertura total del módulo de alta generación de calor dentro del fuselaje. Al mismo tiempo, el área de disipación de calor alcanza los 10000 mm 2 y la capacidad de transferencia de calor alcanza los 10W. La eficiencia de enfriamiento de la CPU aumentó en un 20% y el tiempo de ejecución de frecuencia máxima aumentó en 6 veces.

Con relación a las principales especificaciones del Black Shark Helo Sports, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con una resolución FHD + de 2160 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 18:9. En su interior equipa con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con una velocidad de reloj de 2.8GHz. Viene con 10GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

El Black Shark Helo Sports equipa con una batería de 4000mAh de capacidad que puede brindar hasta seis horas de juego y es compatible con la tecnología de carga rápida. El teléfono tendrá un precio de venta de  4199 yuanes ($610 – €536).

¿Qué opinión nos puedes dar de esta versión deportiva del teléfono inteligente Black Shark Helo de Xiaomi?