Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench con Exynos 9610

En el sitio web Geekbench ha aparecido un nuevo dispositivo con el número de modelo SM-A505FN revelando algunas de sus especificaciones. Este nuevo teléfono podría ser el Samsung Galaxy A50 que será el sucesor del Galaxy A5 lanzado en el 2017.

El modelo del equipo probado en Geekbench funciona con Android 9 Pie y esta alimentado por un procesador Exynos 9610 emparejado con 4GB de memoria RAM. Este procesador pertenece a la serie Exynos 7 y fue anunciado a principio de este año. Es fabricado mediante un proceso FinFET de 10 nm y se espera que sea incorporado en algunos teléfonos Galaxy de gama media el próximo año. Una característica que destaca de este chipset es su compatibilidad con la captura /decodificación  de video a cámara lenta de 480 fps a 1080p.

Los resultados obtenidos por el teléfono en la prueba de rendimiento realizada en Geekbench son bastante buenos. Vemos que para la prueba de un solo núcleo da un resultado de 1615 puntos. Mientras que, en la prueba de múltiples núcleos arroja un resultado de 4380 puntos. Sin embargo, los teléfonos inteligente con chipsets Snapdragon 660 o Snapdragon 670 han obtenido una puntuación mayor en la pruebas de rendimiento.

Por los momentos, no hay información sobre la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente Samsung Galaxy A50. El próximo lanzamiento programado por Samsung corresponde al Galaxy A8s para el 10 de diciembre  que se espera que venga con una pantalla Infinity-O. [Fuente]

¿Qué opinas del resultado obtenido en las pruebas de rendimiento realizadas en Geekbench al supuesto teléfono inteligente Samsung Galaxy A50?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque