Posible Honor View 20 con cámara en pantalla se anunciará el 22 de enero de 2019

Al parecer las pantallas con muesca pronto quedarán en desuso. El próximo año veremos un auge de teléfonos inteligentes con agujero en pantalla donde estará alojada la cámara, este diseño de pantalla proporciona una forma de aumentar la relación de pantalla a cuerpo brindado así una pantalla más amplia.

Honor la marca secundaria de Huawei ha publicado una imagen sobre el anuncio de un nuevo teléfono inteligente programado para ser presentado en un evento en Paris, Francia, el 22 de enero de 2019. Este nuevo móvil podría ser el Honor View 20, el sucesor del Honor View 10 que fue presentado en un evento en Londres hace un año.

Como se puede apreciar en la imagen, parece que la cámara frontal estará ubicada en un agujero en el lado izquierdo del panel. No tenemos muchos detalles sobre las especificaciones con las que contará el Honor View 20, pero lo más probable es que presentará el último chipset de HiSilicon, el Kirin 980 de 7nm. Es posible también que continúe la misma estética de diseño que la mayoría de los modelos de Honor de 2018.

Posiblemente, nos llegue más información sobre este nuevo teléfono inteligente en las próximas semanas, ya que falta más de un mes para su anuncio oficial.

¿Crees que el teléfono inteligente mostrado en la imagen sea el sucesor del Honor View 10?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque