Aparece un vídeo del UMIDIGI One Max, viene con un diseño de pantalla tipo notch gota de agua

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes UMIDIGI presentó recientemente al UMIDIGI One Max. Este teléfono aparte de traer unas especificaciones interesantes y mejoradas en comparación a su predecesor UMIDIGI One Pro tiene el privilegio de ser el primer móvil de la compañía en traer una pantalla con el diseño tipo notch gota de agua.

El  UMIDIGI One Max tiene un diseño bastante elegante y ahora ha aparecido en un vídeo, que nos permite dar un vistazo a su diseño, así como conocer algunas de las características con las que cuenta.

Entre las especificaciones con las que cuenta el UMIDIGI One Max encontramos que viene con una pantalla de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9. El teléfono tiene una relación de cuerpo a pantalla de 91.5% que le permite lucir una pantalla más amplia y hermosa que brinda una experiencia inmersiva de video y juego. Gracias a su procesador Helio P23 de gama alta acoplado con 4GB de memoria RAM la experiencia de juego es aún más rica y fluida.

Cuenta con una batería de 4150mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18W y una carga inalámbrica de 15W. En la sección de fotografía, el UMIDIGI One Max lleva un sensor doble de 12MP +5MP en la parte posterior que le brinda un excelente efecto bokeh y algunas otra funciones. Hay una cámara frontal de 16MP para la toma de esos selfies hermosos y videollamadas.

Además, el teléfono lleva un lector de huellas dactilares en uno de sus costados que lo hace más cómodo de usar. Umidigi ha colocado el sensor de huella dactilar en el teléfono en un lugar en el que los dedos lo toman de manera natural.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el UMIDIGI One Max tendrá un precio de ($179.99 – €158.80) a partir del 10 de diciembre. Puede obtener más información de este producto visitando el sitio oficial del fabricante.

¿Qué opinas de las características de UMIDIGI One Max mostradas en el video?