Será presentado oficialmente el Samsung Galaxy A8s con pantalla Infinity-O el 10 de diciembre

La competencia por ser la primera marca en sacar un teléfono inteligente con un orificio para la cámara en pantalla se ha puesto emocionante. Hasta ahora, se pensaba que Huawei podría ser el primero en lanzar un teléfono inteligente con este diseño de pantalla  pero la última información de Universelce indica lo contrario.

Huawei ha anunciado el lanzamiento del Nova 4 para el 17 de diciembre. Pero el popular filtrador Universeselce ha publicado una imagen en Twitter, que parece confirma que Samsung piensa adelantársele y ha anunciado el lanzamiento del  Samsung Galaxy A8s. En el tweet se muestra una imagen con una etiqueta que sugiere que el Samsung Galaxy A8s con pantalla Infinity-O será lanzado en un evento el 10 de diciembre casi una semana antes que el lanzamiento previsto por Huawei para el Nova 4.

Huawei ha estado dando la pelea para tener el honor en ser el primero en traer un teléfono inteligente con agujero en la pantalla. Pero al parecer, Samsung no piensa renunciar a ese privilegio.

Entre las especificaciones con las que contará el Galaxy A8s tenemos que equipará con una pantalla de cristal curvado 2.5 Full HD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. En su interior llevará un procesador de ocho núcleos Snadragon 710 acoplado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible con una tarjeta microSD a 512GB. Se espera que venga con una cámara trasera triple similar al Galaxy A7 2018 que incluye una cámara de 24 megapíxeles con flash LED, una cámara Ultra Wide de 10 megapíxeles  y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies será de 24 megapíxeles  Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 3400mAh y funcionará con Android 8.0 Oreo. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento del teléfono inteligente Samsung Galaxy A8s con pantalla Infinity-O previsto para el 10 de diciembre?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque