Aukey prepara unos cargadores rápidos con la tecnología GaNFast

Con esta nueva tecnología llamada GaNFast, Aukey pretende ofrecer una carga tres veces más rápida que la tradicional carga con unos cargadores de un tamaño normal en lugar de un aparatoso cargador.

La carga rápida es algo crucial en los tiempos que corren, donde los dispositivos no permiten baterías muy grandes, mientras el consumo es bastante grande en nuestros smartphones, pantallas de gran resolución, procesadores muy rápidos, RAM, etc, todos los componentes de un smartphone se han visto mejorados, pero, la batería, aunque mejores que las de hace algunos años, seguimos con el problema de que nos aguanta el movil 1 día o como mucho, 2.

Los tiempos de carga son muy importantes ahora, ya que nos permiten reponer nuestro smartphone en poco tiempo y no necesitar tener una batería de más capacidad, es por eso que Aukey, centrada en dispositivos de carga como las power banks y los cargadores desde hace mucho está tras el desarrollo de 3 modelos de cargador con esta nueva tecnología GaNFast.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pronto estará el mercado con numerosos dispostivos GaNFast y es por eso que Aukey se ha adelantado permitiendo que 3 de sus cargadores futuros incluirán dicha tecnología, algo que nos facilitará el acceso a estos productos a un precio competitivo como el resto de productos de la marca.

Si os interesan los cargadores, estarán en el mercado a partir del mes que viene aquí:

Más info aquí.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.