Nokia TA-1114 aparece en el certificado de TENAA y se revela que vendrá con prestaciones básicas

AliExpress WW

El fabricante HMD Globa (dueña de la marca Nokia) sin duda ha lanzados numerosos dispositivos bajo la marca Nokia en el mercado, incluso antes que finalice el año tiene dos eventos para el 5 de diciembre en la India y Dubái​. Sin embargo, acaba de aparecer en el certificado de TENAA un nuevo teléfono bajo el nombre de Nokia TA-1114, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, el Nokia TA-1114 aparece en TENAA justamente cuando falta solo dos días para la presentación en Dubái o India, lo que se especula que el teléfono sera presentado en dicho evento, también se rumorea que el dispositivo contara un botón T9.

Lamentablemente el certificado de TENAA no revelo imágenes, pero si por lo menos revelo especificaciones del Nokia TA-1114, la cual vendrá equipado con una pantalla de 1.77 pulgadas con resolución 128×160 pixeles, sera alimentado con un procesador MediaTek de un solo núcleo a un velocidad de 0.26 Ghz y una batería de 800 mAh, es decir, sera un teléfono de gama de entrada y lo mas probable sea muy económico.

Por ultimo, el teléfono medirá 111.15 x 49.45 x 14.6mm con un peso de 70.2 gramos, también incorpora 4 MB de memoria interna, soportara Radio FM y llegara en la variante de color gris oscuro.