ZTE patenta una nueva forma de incorporar el conector de auriculares en la pantalla de los teléfonos inteligentes

Actualmente, muchos fabricantes de teléfonos están buscando la manera de que los teléfonos sean totalmente pantallas sin biseles, y la marca ZTE esta apostando fuertemente por dicho proyecto, la cual acaba de patentar una forma de incorporar audífonos en la pantalla del teléfono, te invitamos que le eches un vistazo.

Mientras que las empresas Samsung y Huawei pelean por el primer teléfono en equipar la pantalla Infinity-O, ya que consiste en que la cámara frontal se encuentra en un agujero de la pantalla, pero ZTE en su patente esta pensando hacer agujeros en la pantalla con una forma de incorporar el conector de auricular en sus futuros teléfonos inteligentes.

En los esquemas de la patente del fabricante chino, se revelan el prototipo de teléfono con un sensor de huella dactilar ubicado en la parte posterior junto con un combo de doble cámara trasera. Aunque realmente no sabemos como el fabricante ZTE piensa incorporar la cámara frontal en el prototipo que se muestra en la patente, ya que no se refleja en el esquema, pero se especula que estará ubicado debajo de la pantalla.

Por ultimo, la patente de ZTE es solo un modelo, por lo tanto, te recomendamos tomar la noticia como una bizca de sal, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Que opinas sobre la patente de ZTE en incorporar el conector de auriculares en la pantalla?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque