Se filtra las especificaciones y el diseño de dos de los teléfonos de la serie ZenFone Max de ASUS

Como ya es sabido, el fabricante Asus tiene planeado lanzar su próxima generación de teléfonos inteligentes de gama media para competir en este mercado, pero esperábamos que presentaría su última generación del teléfonos inteligentes para este segmento, conocida como ZenFone Max, durante la próxima edición del Consumer Electronics Show  (CES 2019) o el Mobile World Congress en Barcelona (MWC 2019). Pero al parecer, la empresa no puede esperar tanto. Hoy el popular filtrador, Roland Quandt reveló en el sitio web WinFuture las especificaciones claves, así como algunos renders de dos de los dispositivos de esta serie.

Se trata de los teléfonos ZenFone Max M2 y ZenFone Max Pro M2 y la fuga revela casi todas sus especificaciones, así como su diseño en todo su esplendor. Básicamente, la diferencia entre ambos dispositivos es en gran medida interna. Aunque parece que el ZenFone Max  M2 trae una muesca mas estrecha y una barbilla más gruesa en comparación con el modelo Pro.

El ZenFone Max M2 estándar viene con una cubierta posterior de metal algo blanda, mientras que la variante Pro adopta una parte posterior más brillante y hermoso. Ambos modelos contarán con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD y ambos teléfonos vienen con una pantalla de 6 pulgadas que admite una resolución  de 2340 x 1080 pixeles.

En cuanto al procesador, el Max M2 Pro equipará con un chipset Snapdragon 660. Mientras que el Max M2 estándar estará equipado con el Snapdragon 636. En la fuga no se revela la capacidad de la batería. Pero se espera que la variante Pro cuente con una batería de 5000mAh.

Aunque todavía, se desconoce la configuración de sus cámaras. Según algunas especulaciones, el Max M2 Pro vendrá con una cámara dual trasera de 12MP + 5MP y probablemente esta misma configuración se incorpore en el modelo estándar. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y el diseño de los teléfonos inteligentes de la serie ZenFone Max de Asus?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque