Nuevos teléfonos aprobaron la certificación 3C, podrian ser la versión china del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Sin duda alguna, la línea Redmi de Xiaomi ha alcanzado una gran aceptación a nivel mundial. Los teléfonos de esta serie están catalogados como los mejores en términos de relación precio-hardware. Recientemente, un par de teléfonos Xiaomi con los números claves M1901F9T y M1901F9E aprobaron la certificación china 3C y aunque todavía no hay nada oficial, según algunos rumores, podría tratarse de las variantes de la versión china del Xiaomi Redmi Note 6 Pro lanzado anteriormente. Además, las letras “M19” al principio del número de modelo sugieren que es probable que los teléfonos sean lanzados el próximo año.

De ser así, las características claves de estos nuevos teléfonos serán idénticas al modelo Redmi Note 6 Pro. Tendrán una pantalla con muesca de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD +. Serán alimentado por un chipset Snapdragon 636 de Qualcomm acompañado de 3GB / 4GB de memoria RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía,  la configuración incluirá una cámara trasera de 12MP + 5MP y una cámara frontal dual de 20MP + 2MP para la toma de selfies.

Sin embargo, esto son solo especulaciones ya que lo único que revela la certificación 3C es que admitirán una carga de 5V/2A. Para tener una información más precisa tendremos que esperar hasta el próximo lanzamiento de Xiaomi. Pero como los teléfonos ya han pasado la certificación 3C, puede que no pase mucho tiempo antes de que se den a conocer oficialmente.

¿Crees que este par de teléfonos inteligentes  desconocidos podrían tratarse de unas variantes del recientemente lanzado Xiaomi Redmi Note Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque