MediaTek pronto lanzará su nuevo chip MediaTek Helio P90 IA

AliExpress WW

El fabricante MediaTek se esta dedicando a lanzar chipsets que mejoren el rango medio de teléfonos inteligentes, incluso el Realme U1 fue el primer teléfono en equipar el Helio P70, también pronto vendrá otros dispositivo con Helio P80. Sin embargo, ahora el fabricante taiwanés revelo otro chip poderoso y se trata del MediaTek Helio P90, que pronto debutara y llegara con una innovadora IA.

El fabricante taiwanes MediaTek realizo el anuncio a través de Twitter, ya que la publico un Gif revela el nombre del chip y algunas características, también se refleja un hashtag #thischipchangeseverything, a continuación te mostramos el tweet:

Por su parte, el MediaTek Helio P90 tendrá el objetivo de cambiar todo lo que sabemos sobre sus conjuntos de chips, la cual sera muy potente y eficiente en el ámbito energético, y lo mejor de todo que ofrecerá al usuario una experiencia de IA real.

Lamentablemente el fabricante taiwanés no revelo la fecha especifica sobre la presentación del Helio P90, por lo tanto, nos quedamos con la dulce duda, pero se espera que el P90 brille en el mercado, y se especula que podría ser la competencia del Snapdragon 8150 que pronto se lanzara, incluso es bueno que el chip de Qualcomm tenga un competencia mas solida y así los usuarios podrán elegir entre ofertas múltiples y diferentes.

Por ultimo, nos queda la curiosidad por saber mas detalle sobre el MediaTek Helio P90, pero esperamos que pronto se filtre o se lanza oficialmente el chip, te invitamos que te mantengas información a través de este portal gizchina.es.

¿Piensas que el MediaTek Helio P90 sera la competencia directa del Snapdragon 8150 o simplemente sera otro chip que mejore la gama media?

Angelo Duque