ASUS presenta VivoBook 14 (X420) con marcos ultra delgados y procesador Intel de octava generación

El fabricante tecnológico taiwanés ASUS ha agregado un nuevo equipo a la serie de portátiles VivoBook. Se trata del ASUS VivoBook 14 (X420), que trae un diseño algo revolucionario ya que prácticamente carece de marcos alrededor de la pantalla. Sus biseles ultra delgados alrededor de la pantalla tienes tan solo 5.7 mm de ancho en los cuatros lados. Esta pantalla es de tipo NanoEdge con un tamaño de 14 pulgadas y cuenta con una relación de pantalla-cuerpo de 87%.

ASUS VivoBook 14 (X420) es un equipo bastante ligero pesa 1.4 kg y tiene un tamaño compacto, mide solo 322.4 x 210 x 17.7 mm. El equipo también viene con la innovadora bisagra ErgoLift que inclina el teclado para emular la sensación de un teclado de escritorio para una experiencia de escritura más cómoda.

Es alimentado por un procesador Intel Core i7 de octava generación acoplado con hasta 8GB de memoria RAM y lleva una unidad de almacenamiento de estado sólido SSD de hasta 512GB. Lo que lo convierte es un portátil ideal para realizar múltiples tareas, desde la edición multimedia hasta ejecutar cualquier juego.

Otra de las características, incluye una batería de 38Wh con una autonomía de hasta 11 horas y con soporte para carga rápida de hasta 60% en solo 49 minutos según el fabricante. En cuanto a la conectividad, viene con varios puertos USB-C, USB 3.1 y USB 2.0, salida HDMI, lector de tarjetas microSD Wi-Fi y Bluetooth 4.2

¿Qué opinión nos puedes dar sobre las características del portatil ASUS VivoBook 14 (X420)?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque