Se filtra unas imágenes que revelan el diseño del Huawei P Smart (2019)

Antes de finalizar el año, Huawei tiene planeado lanzar un nuevo móvil llamado Huawei P Smart (2019) dirigido al mercado de teléfonos inteligentes de gama media y con un precio asequible para aquellos clientes con un presupuesto ajustado.

Hoy nos han llegado unas fotos oficiales de este nuevo móvil que al parecer es bastante similar al recientemente presentado Honor 10 Youth Edition. Las imágenes nos muestran un teléfono con una muesca de gota de agua que alojará a la cámara frontal y una configuración de cámaras doble en su parte posterior con características AI.

El Huawei P Smart (2019) que lleva por nombre de código interno “Potter”, equipará con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas que admite una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Una de las debilidades que presenta su predecesor, el Huawei P Smart, es su chipset Kirin 659 que tiene un diseño antiguo. Ahora, esto ha cambiado ya que el Huawei P Smart (2019) será alimentado por un procesador Kirin 710 que le brindará una mayor potencia. La memoria con la que contará el teléfono inteligente será de tres o cuatro gigabytes según el modelo. Mientras que el almacenamiento interno será de 32 o 64 gigabytes.

Para la sección de fotografía todavía no hay información confirmada. Se espera que el móvil tenga una cámara de 24 MP en la parte frontal. Su sensor posterior será de 13MP complementado complementado con una cámara de captura de profundidad de 2MP.

Se espera que el teléfono función con la interfaz EMUI 9 basada en Android 9.0 Pie. La batería podría ser de 3320mAh que se especifica oficialmente con 3400mAh. En cuanto a las opciones de color disponibles, tendremos Midnight Black, Aurora Blue, que es un degradado que va del azul oscuro al turquesa.

El Huawei P Smart (2019) probablemente se anunciará oficialmente en las próximas semanas. Mientras tanto, esperamos que antes de su anuncio nos lleguen más detalles sobre este nuevo teléfono inteligente. [Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones y el diseño que presenta el Huawei P Smart (2019?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque