Samsung Galaxy M20 revela su rendimiento en la plataforma AnTuTu y contara con una pantalla Infinity U

AliExpress WW

Hace días atrás, el Samsung Galaxy M20 visito la plataforma Geekbench, pero ahora el dispositivo acaba de revelar su rendimiento en la plataforma de AnTuTu y lo mejor de todo que se revela un importante detalle sobre su pantalla. Te invitamos que le eches un vistazo.

Segun AnTuTu, el Galaxy M20 llegara con una pantalla de resolución 2340 x 1080 pixeles, por lo cual, es la misma resolucion que cuenta los OPPO F9 / F9 Pro, Realme 2 Pro, Vivo V11 y OnePlus 6T, es decir, estamos hablando de que el Galaxy M20 es muy probable que llegue con un diseño notch en forma de gota de agua, aunque el fabricante Samsung lo denomina pantalla Infinity U.

Por su parte, el teléfono surcoreano vendrá equipado con un procesador Exynos 7885 con una GPU Mali-G71 MP2 acoplado con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno, ademas se espera que el Samsung Galaxy M20 llegue con una variante mas potente en cuanto a memoria, ya que seria 4 GB de RAM + 64 GB de ROM.

Por ultimo, el Galaxy M20 arroja unos buenos resultado en AnTuTu, la cual obtiene una puntuación de 107,452 puntos, sin duda es similar a los teléfonos que equipan el procesador Snapdragon 636, por lo tanto, podemos llegar a la conclusión que sera un teléfono dedicado para el segmento de rango medio.

Piensas que el Samsung Galaxy M20 equipe un notch en forma de gota de agua?