Se filtra un vídeo sobre el diseño del UMIDIGI One Max

AliExpress WW

Actualmente, muchas empresas dedicadas a fabricar teléfonos han tratado de experimentar diferentes diseños para así reducir los biseles que se encuentra alrededor de la pantalla y así ofrecer a sus usuarios mejor relación de pantalla a cuerpo. Incluso en los últimos meses, hemos visto nuevos teléfonos con un notch diferente, ya que se esta volviendo popular el notch en forma de gota de agua y ahora se acaba de filtrar un vídeo sobre el UMIDIGI One Max que muestra su diseño.

En el vídeo es realmente corto y solamente muestra la parte frontal del UMIDIGI One Max, pero se puede ver claramente que contara con un diseño notch en forma de gota de agua al igual que el OnePlus 6T y ofrecerá una alto % en cuanto a relación de pantalla a cuerpo, a continuación te mostramos el vídeo:

Por otro lado, el UMIDIGI One Max se espera que incluya una pantalla de 6.3 pulgadas con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y sera impulsado con una batería de 4150 mAh. Cabe destacar que, el One Max también llegara con la variante de gradiente de color Twilight como el UMIDIGI One Pro.

Por ultimo, todavía queda por revelarse mas información en el ámbito de especificaciones sobre el UMIDIGI One Max, por lo cual, nos quedamos con la dulce duda, pero esperamos que pronto se revelen mayor información, te mantendremos actualizado cuando se filtre mas detalles.

¿Que opinas sobre el diseño del UMIDIGI One Max?