El teléfono inteligente Asus ZenFone Max Pro M2 será lanzado el 11 de diciembre

Asus el fabricante taiwanés de teléfonos inteligente lanzó el teléfono inteligente ZenFone Max Pro M1 en el mes de Abril, un teléfono que se caracteriza por su bajo costo. Ahora, la compañía se prepara para lanzar su sucesor el ZenFone Max Pro M2 el 11 de diciembre en Indonesia.

Este nuevo teléfono inteligente ha sido filtrado en un canal de tecnología en Youtube, GadgetsNow, donde se mostró un vídeo que se retiró posteriormente al poco tiempo de ser publicado.

En el vídeo se pudo apreciar claramente que el ZenFone Max Pro M2 cuenta con una pantalla con muesca en la parte delantera. La parte posterior del teléfono parece ser de vidrio lo que le brinda un diseño más elegante que su predecesor.

Según algunos informes, el ZenFone Max Pro M2 estará alimentado por un chipset Snapdragon 660 acompañado con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Viene con una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas que admite una resolución de 2280 x 1080 pixeles y tiene una relación de aspecto de 19:9. Esta pantalla también cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 6. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 5000mAh.

En cuanto a la cámara, no se tiene ninguna información, pero según algunos rumores podría venir con una configuración de cámara trasera triple  y con una sola cámara para la toma de selfies.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre las características con las que contará el nuevo teléfono inteligente ZenFone Max Pro M2?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque