Honor se convierte en la marca de teléfonos inteligentes más vendida durante el Día del Soltero en China

AliExpress WW

Luego de la celebración del 11.11 o Día del Soltero en China, Honor la marca secundaria de Huawei dio a conocer que fue la marca que obtuvo los mejores volúmenes de ventas en la categoría de teléfonos inteligentes en las tiendas online más grandes de China: Tmall.com y JD.com.

Sin embargo, la victoria de Honor no es tan abrumadora como la de Xiaomi debido a su cartera de productos más pequeña. Pero superó a Apple tanto en ventas como ingresos en el Día del Soltero. Su ultimo teléfono estrella el Honor Magic 2, fue el teléfono más vendido en la categoría de 4000 a 5000 yuanes con un rango de precio de aproximadamente $580 a $720. Además, la compañía afirmó que este es el tercer año consecutivo en el que Honor alcanza el mejor puesto en las ventas realizadas durante la celebración del Día del Soltero en China

Las ventas del Día del Soltero también ayudaron a extender la influencia de Honor en el sudoeste asiático. En indonesia, la compañía logró alcanzar muy buenas ventas en la categoría de dispositivos móviles y categoría de productos electrónico en la tienda shopee.com, vendiendo más de 8000 unidades en 80 minutos.

Ahora, la compañía se prepara para lanzar su nuevo teléfono inteligente Honor 10 Lite durante un evento que tendrá lugar el 21 de noviembre en Beijing.

¿Qué opinas del éxito en ventas alcanzado por la submarca Honor durante la celebración del Día del Soltero?