Vivo Y95 es oficial viene con una batería de 4300mAh y Snapdragon 439

AliExpress WW

Hace dos semanas, el fabricante Vivo presentó el teléfono Y93. Un teléfono asequible que tiene el mérito de ser el primer teléfono de la compañía con procesador Snapdragon 439. Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo dispositivo, se trata del  Vivo Y95 con unas especificaciones similares al Vivo Y93 pero a un precio mayor.

El Vivo Y95 cuenta con una pantalla Halo FullView de 6.22 pulgadas que admite una resolución de 1520 x 720 pixeles. Cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles, mientras que en la parte posterior tiene una configuración de cámaras doble de 13MP + 2MP. Viene con algunas características de inteligencia artificial  como cámara AI, un modo de juego AI actualizado, Jovi AI y Google Lens. Determina la edad, el género, el tono y la textura de la piel y en base a un algoritmo mejora las características faciales durante la toma de fotografías.

Es alimentado por un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos acoplado con 4GB de memoria RAM  y 64GB de almacenamiento interno. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una batería de 4030mAh que se complementa con un exclusivo sistema de administración de energía.

El Vivo Y95 viene con la interfaz de usuario FunTouch basada en Android Oreo. Además, admite la tecnología NFC para realizar pagos con el teléfono inteligente.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre las características del teléfono inteligente Vivo Y95?