Nubia Red Magic 2 se anuncia con 10 GB + 256 GB y se financiará en crowdfunding

AliExpress WW

La sub-marca Nubia ha anunciado su segundo teléfono dedicado para el segmento de los juegos, la cual se trata del Nubia Red Magic 2, ya que es el sucesor del Red Magic, pero esta vez el teléfono viene cargado de prestaciones muy potentes, te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el Nubia Red Magic 2 viene equipado con una procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 Ghz junto con 10 GB de RAM LPDDR4X, y lo mejor de todo que albergara 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. Cabe destacar que, el teléfono cuenta con un sistema de refrigeración dual, ya que incluye aire + refrigeración liquida. El sistema ayuda a reducir la temperatura del CPU y ofrece un excelente rendimiento de hasta 70%.

El Red Magic 2 cuenta con un sonido envolvente DTS 7.1, cancelación de audio AI, audio estereo 3D, amplificador Smart PA y DTSX, ademas, viene preinstalado de Android 9.0 Pie, cuenta con un modo de GameBoost e incluye luces RGB.

Lamentablemente no se revelo mucho detalles del teléfono inteligente dedicado para juegos, ya que queda por revelar el tamaño de la pantalla, los sensores de las cámaras y capacidad de la batería. El teléfono se financiara por crowdfunding, ya ha superado su meta de 1.000.000 yuanes y la campaña se finaliza el 6 de diciembre. Para finalizar, el Nubia Red Magic 2 se espera que tenga un precio de 3800 yuanes ($560 – 493) y que el teléfono se comience a vender después de un mes de que finalice el crowdfunding.

[Fuente]

Que opinas de la maquina de juego Nubia Red Magic 2?