Nokia 8.1 visita la plataforma NCC y se acerca su lanzamiento

HMD Global actual dueña de la marca Nokia, sigue trabajando en nuevos teléfonos inteligentes y esta vez prepara un nuevo teléfono llamado, Nokia 8.1, la cual paso hace semana atrás por la plataforma Geekbench y se revelo que sera alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Sin embargo, ahora surge mas información, ya que el dispositivo visita la plataforma NCC y sin duda estamos antes un lanzamiento inminente.

Según el informe revelado por NCC, que es el certificado de Taiwan, revela que el Nokia 8.1 vista la plataforma con el numero de modelo TA-1119, pero lamentablemente no se revelo ningún detalle en especifico del modelo, por lo cual sigue siendo un misterio, el tamaño de la pantalla, cámaras, capacidad de la batería, entre otras cosas.

Por otro lado, se especula que el Nokia 8.1 albergara un diseño tipo notch, un escaner de huella dactilar ubicado en la parte posterior y vendrá preinstalado de Android 9.0 Pie. Por el momento, el teléfono sigue siendo bastante reservado, pero es cuestión de tiempo para que se revelen mas detalles al respecto del dispositivo. Por ultimo, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Piensas que el Nokia 8.1 sera una maquina potente de la gama media con el Snapdragon 710?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque