Oukitel lanza un vídeo sobre el unboxing y hands-on del Oukitel WP1

AliExpress WW

El teléfono robusto Oukitel WP1 ya se encuentra en el mercado, incluso es uno de los pocos teléfonos resistentes que incorpora carga inalámbrica, sin duda el fabricante logro fabricar un teléfono muy interesante. Sin embargo, Oukitel ahora lanza un vídeo mostrando el todo su esplendor un unboxing y primer contacto con el WP1.

En el vídeo del Oukitel WP1 realmente no es que haya grandes sorpresas, pero se puede apreciar todo lo que incluye en la caja como: Cable USB Tipo C, los adaptadores, cargador, manual. Pero si chequeamos claramente el cargador inalámbrico no se encuentra, por lo cual necesitas obtener el suyo. Ademas, en el vídeo se puede observar la toma del primer contacto en donde podemos ver la fluidez del dispositivo.

Por su parte, el WP1 viene equipado con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas, es alimentado con procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos junto con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP, cámara frontal de 5 MP, preinstalado Android 8.1 Oreo y es impulsado con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 9V/2A. Por ultimo, si deseas adquirir el Oukitel WP1 y obtener mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Que opinas sobre el vídeo del Oukitel WP1?