Un nuevo teléfono de HTC obtiene la certificación de Bluetooth SIG

AliExpress WW

El fabricante HTC sigue luchando para mantenerse en el mercado de teléfonos inteligentes y ahora planea lanzar un nuevo teléfono, ya que el dispositivo ha obtenido la certificación de Bluetooth SIG, al parecer sera un teléfono que competirá en el segmento de la gama baja.

Según el sitio web de Bluetooth SIG, el dispositivo se encuentra registrado como HTC 2Q72XXX y tiene como numero de modelo 2Q7200000. Ademas, el teléfono vendrá alimentado con un procesador MSM8940, es decir, Snapdragon 435 y soportara Bluetooth V4.2.

Cabe destacar que, el Snapdragon 435 es un procesador presentado a principios del año 2016, ya que sin duda es un chip viejo, pero todavía sigue siendo potente para la gama baja. Incluso el procesador cuenta con 8 núcleos con una velocidad de 1.4 Ghz, una GPU Adreno 505 y es fabricado por un proceso de 12 nm.

Por su parte, el teléfono de HTC es muy probable que llegue con el formato de pantalla 16:9, ya que el SND 435 no fue diseñado para soportar el formato 18:9, es decir, estamos hablando de un teléfono con diseño clásico con biseles inferiores y superiores.

Por el momento, no sabemos cuando se presentara el dispositivo, pero es muy probable que sea antes de finalizar el año, en cuanto al precio, se especula que llegara a un precio similar del HTC Desire 12.

[Fuente]

¿Que opinas sobre el teléfono con Snapdragon 435 que prepara HTC?

Angelo Duque