Chuwi LapBook Pro: llegará con una proporción de pantalla y cuerpo de 90%

AliExpress WW

Algo que  caracteriza al fabricante chino Chuwi, es sin duda, sus buenos productos, los cuales son fabricados con componentes de excelente calidad. Ahora esta empresa acaba de anunciar una nueva computadora portátil, la Chuwi Lapbook Pro que llegará pronto al mercado. Se trata de un modelo que no tendrá nada que envidiarle a las portátiles Huawei MateBoox  X Pro y la DELL XPS 13/15. Destaca por tener una amplia pantalla con una buena relación de pantalla y cuerpo que de 90%  con biseles izquierdo y derecho ultra delgados permitiendo disfrutar de una experiencia visual más agradable e inmersiva.

Los caracteres en el teclado de la  Chuwi LapBook Pro están grabado con tecnología de tallado de radio, también tienen una suave luz de fondo blanca que permite ver lo que se está escribiendo fácilmente en la oscuridad. Equipa con un procesador Intel de 64bits de cuatro núcleos Gemini Lake con una velocidad de reloj de 2.4GHz que tiene un alto rendimiento. Este procesador está acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Todo este conjunto de procesador y memoria trabajando junto con el sistema operativo Windows 10, hace de la la Chuwi LapBook Pro un portátil altamente eficiente. Además, su panel táctil ultra grande y el soporte para múltiples gestos táctiles ayudan a manejar su negocio de manera más eficiente.

La Chuwi LapBook Pro cuenta también con diversos puertos como USB-C 3.0, Micro-HDMI, Jack de 3.5 mm y la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento.

Con este nuevo modelo Chuwi , pretende seguir posicionándose en el mercado de computadoras portátil .Pero la buena noticia es que si deseas adquirir la computadora portátil Chuwi LapBook Pro, la compañía está brindando un descuento de 30% y la venta comenzará en tan solo cinco días. También puedes ahorrar más de $10 con los cupones de descuento.

Si deseas mantenerte actualizado con la disponibilidad de este producto y su precio de venta puedes visitar el sitio oficial de Chuwi. También puedes adquirir la LapBook Pro a través de la tienda en línea AliExpress

¿Qué opinión nos puedes dar sobre la nueva portátil Chuwi LapBook Pro?

Angelo Duque